Danzart

Agrupación originada a principios del año 2002, reconocidos en un comienzo bajo el nombre de “Lazos artísticos”. Años más tarde con nuevos ideales se agrupa en su más grande proyecto, dando paso a la compañía de danza y arte “DANZART”, que tiene como principal objetivo dar a conocer y difundir a través de la pasión que nos ha unido, el folclor nacional y latinoamericano, además de la fuerza de los ritmos modernos, y populares que han caracterizado nuestra historia, desde épocas remotas hasta la actualidad.

Nuestra compañía cree en la importancia de la danza para el desarrollo personal y social de toda persona, es por ello que ofrecemos diversas alternativas a nuestros clientes, orientadas principalmente a cumplir con sus necesidades y expectativas.

Dirección

Alejandra Angélica Fuentes Varas

 

  • Ingeniería Civil en Informática de la Universidad de Ciencias de la Informática.

  • MBA (Master in Business Administration), de la Universidad de Lleida, España – IEDE.

  • Ex Integrante del Ballet Folkclórico de Chile "BAFOCHI" durante 8 años desempeñándose como bailarina profesora de danza para BAFOCHITOS y Academias.

  • Ex Integrante de la Compañía "Entre Danzas".

  • Innovadora en la creación de coreografías en distintos ambientes como Televisión, Teatro, Talleres Adultos e Infantiles, establecimientos educaciones y empresas privadas.

Producción

Michelle Ayerza 

Compañía de danza y arte Danzart. Todos los derechos reservados ©

www.danzart.cl